PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS & PAGOS
¿Cuál es el valor en mi moneda local?
Todos nuestros cursos están en SOLES Y DÓLARES AMERICANOS (USD), normalmente el valor de esta moneda varia. Para conocer la tasa de cambio en tu moneda local puedes usar exchange-rates.org.
¿Qué medios medios de pago aceptan?
Puede hacer su pago usando cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, también por Paypal. No importa el lugar en donde estés podrás hacer tu pago con toda seguridad.
En caso de que no cuente con una tarjeta de crédito o débito, puede hacer su pago a través de Western Union o MoneyGram. Si tienes alguna duda, escríbenos desde nuestra página de contacto.
¿Cuánto tarda en activarse mi cuenta si pago con tarjeta?
Si hace el pago de forma Online, por tarjeta de Crédito, Débito o PayPal, su cuenta se activará de forma automática.
Si lo hace por transferencia bancaria o Wester Union, su cuenta será aprobada después que nos envíe el comprobante de pago.
¿Puedo solicitar el reembolso de un curso?
ACCESO A CURSOS
¿Las clases son en vivo?
No. Nuestros cursos se encuentran grabado en alta definición, eso quiere decir, que puede acceder a cada clase a la hora que quiera.
¿Qué necesito para tomar los cursos?
Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?
Toda la vida.
¿Cómo son las clases?
Cada clase está compuesta por un video de alta definición (4K), no mayor a 20 minutos. De esta forma es más fácil asimilar cada lección. También puede ver cualquiera de nuestras clases gratuitas que encontrará en cada curso.
¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
CHARLEMOS
Estamos listos para platicar.
LLÁMANOS
Móvil: +51 949 510 239
ESCRÍBENOS
extension@idexpasco.edu.pe