Extensión Profesional

¿Alguna pregunta?

POLÍTICAS DE ENTREGA

1. Productos y precios

Para adquirir los cursos expuestos en la plataforma, será necesario realizar un pago único para cada curso. La plataforma permite crear una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y la contraseña que el usuario elija, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en dólares e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

2. Proceso de entrega

Al hacer su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con los detalles de su compra. Desde ese momento podrá acceder al curso comprado. El acceso al curso desde nuestra plataforma, finaliza la entrega de los artículos que compró.

En caso de que no pueda acceder o descargar el (los) artículo (s) que compra o no recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar el acceso, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido. Si no se comunica con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.