Extensión Profesional

¿Alguna pregunta?
Acceso Ilimitado
0.0
(0 valoración)  y 102 estudiantes

Net Working Profesional

Curso integral de Redes de Comunicación de datos de 0 a Experto.

Creado por Omar Rivera

Lo que aprenderás

  • En una primera parte se abarca todo sobre redes de cableado estructurado, los participantes aprenderán una variedad de temas relacionados con el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de cableado que forman la base de las infraestructuras de red.
  • Ya en la segunda parte abraca sobre redes inalámbricas, los participantes aprenderán una variedad de conceptos y habilidades relacionadas con el diseño, implementación y gestión de redes que utilizan tecnologías inalámbricas.
  • Para finalizar se trabajará la administración de redes con MikroTik, los participantes aprenderán a utilizar las características avanzadas de MikroTik RouterOS para gestionar eficientemente la infraestructura de red.

Descripción

¿De qué trata este curso?

Tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para diseñar, implementar y administrar redes de comunicación de datos eficientes y seguras. Cubriendo temas como el cableado estructurado, redes inalámbricas y la administración con MikroTik, estarán preparados para enfrentar los desafíos de las redes en la era digital.

¿Cómo está estructurado este curso?

Este curso está compuesto por videos + PDF que podrás ver en nuestro campus virtual, está compuesto por un marco teórico y práctico, aprenderás desde lo más básico a ser un experto en redes de comunicación de datos:

El cableado Estructurado tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento profundo sobre el diseño, implementación y mantenimiento de redes mediante el uso de sistemas de cableado estructurado. Se abordarán los principios fundamentales, estándares y mejores prácticas relacionadas con el cableado.

El trabajo con Redes inalámbricas permite diseñar, implementar y mantener eficientemente redes inalámbricas, brindándoles a los participantes las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno tecnológico en constante evolución.

Los participantes obtendrán las habilidades técnicas necesarias para Administrar Redes de manera eficaz infraestructuras de red utilizando MikroTik RouterOS, así como una comprensión profunda de las prácticas recomendadas en seguridad y optimización de servicios. Los estudiantes estarán preparados para enfrentar desafíos en entornos de red variados y en constante evolución.

Requisitos

  • Solo necesitas saber cómo encender una computadora, saber cómo funciona un teclado, un mouse.
  • Disciplinarte en tus horarios de estudio.
  • Y muchas ganas de aprender.

Instructor

Omar Rivera
  • 8 cursos
  • 3027 estudiantes

Soy profesional en Diseño Visual, programador y especialista en Administración de la Informática Educativa.
Dedicado tiempo completo a la docencia en Desarrollo Web y Diseño Interactivo. Fundador del portal de cursos Tutoriales a tu Alcance. Soy un convencido de que la internet es la oportunidad del conocimiento, la educación y los empleos del futuro.

Comentarios de los estudiantes

S/200.00S/120.00